ELECTRICIDAD OSSORÍO - Punto de Servicio Endesa - Carmona
Información
- Dirección: Av. Jorge Bonsor, 16
- Teléfono: 954191616
- Valoración en Google: 3,8 sobre 5
- Tipo de negocio: Electricista, Compañía eléctrica
- Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas
Horario
| Día | Horario |
|---|---|
| Lunes | 8 AM–2 PM |
| Martes | 8 AM–2 PM |
| Miércoles | 8 AM–2 PM |
| Jueves | 8 AM–2 PM |
| Viernes | 8 AM–2 PM |
| Sábado | Cerrado |
| Domingo | Cerrado |
Localización
Imagen del negocio
ELECTRICIDAD OSSORÍO ofrece un conjunto completo de servicios en el ámbito de la electricidad. Este negocio, ubicado en Av. Jorge Bonsor, 16 en Carmona, se especializa en instalaciones eléctricas y reparaciones. Además, proporciona atención a los clientes de la compañía eléctrica Endesa, garantizando un servicio adecuado y eficiente.
Con el objetivo de brindar un espacio accesible, sus instalaciones cuentan con entrada accesible en silla de ruedas. Gracias a su atención al cliente y la calidad de sus servicios, 36 clientes han otorgado una puntuación de 3,8 sobre 5. Este reconocimiento refleja el compromiso de los profesionales con la satisfacción y el bienestar de la clientela.
Los servicios que ELECTRICIDAD OSSORÍO proporciona incluyen asistencia en la instalación de sistemas eléctricos, reparaciones urgentes y asesoramiento en el uso eficaz de la energía. Todo ello, en un ambiente donde se prioriza la atención personalizada y el respeto por el tiempo del cliente.
Se recomienda visitar ELECTRICIDAD OSSORÍO en Av. Jorge Bonsor, 16, para recibir un servicio de calidad y contar con la asesoría necesaria para cualquier necesidad eléctrica.

Deja una respuesta