autora claudia serrano

Claudia Serrano

Mi formación en Ingeniería Industrial en la Universidad de Valladolid no solo marcó el inicio de mi viaje profesional, sino que también estableció los cimientos sobre los cuales he construido mi carrera en el sector la climatización.

Desde entonces, mi interés se ha centrado en el diseño y dimensionamiento de equipos y sistemas de refrigeración, así como en el desarrollo de soluciones de aire acondicionado altamente eficientes.

Conozco en detalle el diseño y cálculo de máquinas de refrigeración y bombas de calor, así como la instalación de sistemas de energía solar, térmica y fotovoltaica hasta instalaciones de calefacción y ACS.

Cuento con una amplia experiencia en el dimensionamiento de equipos, sistemas y conductos de refrigeración, lo que me ha permitido contribuir significativamente a la optimización, monitorización, regulación, y procesos psicrométricos.

El sector de la climatización está en constante evolución, con cambios legislativos y avances tecnológicos que marcan la evolución del mercado. En mi afán de conseguir un firme compromiso por la excelencia, intento mantenerme actualizada, por este motivo, combino la formación técnica con la experiencia corporativa. Gracias por leer mis publicaciones en Almacén Eléctrico y ser parte de mi carrera profesional.

Scroll al inicio