fregonas electricas sin cable

5 fregonas eléctricas sin cable que no puedes perderte

¿Te has parado a pensar lo liberador que sería olvidarte de arrastrar cubos de agua sucia, de tener que escurrir la fregona una y otra vez, y de esperar eternamente a que el suelo se seque?

Para hacerte la vida mucho más fácil y ayudarte en las tareas del hogar, las fregonas eléctricas sin cable hacen todo el trabajo duro por ti. Barren y friegan el suelo de una pasada para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

¿Te gusta la idea? Si estás planteándote comprar una y no sabes cuál elegir, no te preocupes, hemos seleccionado y puesto a prueba los mejores modelos disponibles actualmente.

Así podrás saber exactamente en qué debes fijarte antes de invertir tu dinero en lo que podría ser una de las mejores inversiones para mantener tu hogar impecable con el mínimo esfuerzo.

Ha llegado el momento de dejar atrás los métodos tradicionales de limpieza y dar la bienvenida a una experiencia completamente nueva.

Vileda Looper

fregona eléctrica vileda

Comenzamos con esta propuesta que nos ofrece la marca Vileda, una fregona eléctrica sin cable con un diseño ergonómico que invita a probarla nada más sacarla de la caja.

Ensamblar la fregona es un proceso rápido y sencillo, el manual te guía con instrucciones claras e ilustraciones paso a paso para que no pierdas ni un solo detalle.

El depósito de agua viene integrado en el mango, lo que evita tener que usar un cubo aparte, ya que con sus 250 ml de capacidad es más que suficiente para fregar una casa de unos 60 m². Para sacarlo simplemente hay que tirar suavemente hacia arriba, separarlo del eje y rellenarlo con agua del grifo.

Funciona con una batería de litio recargable que proporciona una autonomía de unos 35 minutos. El botón de encendido/apagado tiene un indicador LED que muestra el nivel y el estado de carga de la batería.

fregona electrica vileda
fregonas electricas sin cable vileda looper

La fregona tiene una junta articulada que puede girar hasta 90° para adaptarse a todos los rincones y limpiar debajo de los muebles sin tener que moverlos. El botón de spray, que viene situado en el mango, sirve para regular la cantidad de agua pulverizada que se quiere usar.

Su sistema de limpieza, que consiste en dos almohadillas de microfibra que giran a una velocidad de 250 revoluciones por minuto en sentido contrario, crean un efecto de fricción que arrastra la suciedad, dejando el suelo limpio y desinfectado, en una sola pasada.

Solo tienes que preocuparte de recargarla y quitar las almohadillas para lavarlas en la lavadora a una temperatura de 60°.

OGORI Fregona Eléctrica

mejor fregona eléctrica sin cable

Estamos ante una de las mejores fregonas eléctricas sin cable de la marca OGORI. Olvídate de las manchas y restos de comida que quedan por suelo, esta poderosa herramienta de limpieza se encarga de eliminarlos como por arte de magia.

Combina una serie de características innovadoras que te garantiza una experiencia cómoda y unos resultados impecables en cada rincón de tu hogar.

Equipada con un par de almohadillas giratorias que alcanzan velocidades de hasta 250 r/min, esta fregona eléctrica se enfrenta a la suciedad más rebelde, dejando boquiabiertos a todos sus competidores.

Equipada con un par de almohadillas giratorias que alcanzan velocidades de hasta 250 r/min, esta fregona eléctrica se enfrenta a la suciedad más rebelde, dejando boquiabiertos a todos sus competidores.

Además de su impresionante rendimiento, esta limpiadora de suelos viene acompañada con 4 almohadillas de microfibra reutilizables, que se pueden lavar fácilmente a mano o en la lavadora.

Su cabezal flexible es todo un acierto, puede rotar 180° en sentido horizontal y 90° en vertical para que puedas llegar a los rincones más difíciles sin tener que hacer malabares.

Al principio no parecía tener mucha potencia, pero me sorprendió lo bien que se maneja por las esquinas, debajo de las camas, del sofá y alcanzando incluso los rincones difíciles detrás del inodoro.

Y lo mejor de todo, a pesar de mi síndrome del túnel carpiano, fregar toda la casa no me causó ninguna molestia. Su diseño ligero y ergonómico me permitió moverme con facilidad.

La probé en las baldosas de la cocina, en la sala de estar y en el suelo laminado del comedor. Me dejó completamente asombrado con la cantidad de suciedad y polvo que quitó en un momento.

Aunque al principio el depósito parecía pequeño, con el botón de rociar agua pude ir ajustando la cantidad justa que necesitaba en cada momento. Sus 300 ml fueron suficientes para limpiar toda mi casa.

Una de las cosas que más me impresionó es lo fácil que resulta deslizar la fregona sobre el suelo. No pesa prácticamente nada, el mango ajustable en altura y su diseño inteligente, impulsa automáticamente el cabezal de la fregona hacia adelante sin casi hacer esfuerzo.

Al ser inalámbrica, me preocupaba la duración de la batería. En las especificaciones técnicas indican que es de 2550 mAh. Aunque lo que verdaderamente me interesaba es que se puede cargar por separado y que dura más de media hora para moverme sin preocuparme de tener un enchufe cerca, En definitiva, una fregona eléctrica sin cable silenciosa que cumple todas las expectativas. Solo tienes que llenarla de agua, encenderla y empezar a moverte.

Bissell SpinWave

fregona electrica inalambrica

Si tienes mascotas en casa, seguro que sabes lo difícil que puede ser mantener tu hogar limpio por la cantidad de pelo que aparece en cada rincón. Pero no te preocupes, porque Bissell está aquí para ayudarte a dejar tu casa impecable con el mínimo esfuerzo.

La fregona viene en una caja compacta dividida en dos partes. Mientras la ensamblas, te das cuenta de que los materiales son de alta calidad, con plásticos resistentes, brillantes y robustos, propios de una máquina de calidad.

Una vez ensamblada, se llena el depósito con agua tibia (hasta un máximo de 60º) hasta la marca indicada. Se agradece que se puede utilizar cualquier tipo de fregasuelos, eso sí, siempre respetando las cantidades de agua sugeridas por el fabricante.

Lo que más me ha gustado de este modelo es el spray, que te permite ajustar la cantidad de agua exacta que necesitas.

Esto es muy útil para suelos de madera con manchas difíciles y pegajosas. Para el suelo de la cocina solo he usado agua caliente con unas gotas de vinagre blanco, y el resultado ha sido impecable.

En la caja también vienen dos tipos de almohadillas: una más suave para los suelos de madera y otra ligeramente más áspera para el resto de superficies. Se mueven muy bien alrededor de los muebles, aunque al ser redondas, cuesta un poco pasarlas por las esquinas.

Son muy fáciles de poner, basta con centrarlas en los discos y pegarlas con el velcro. Lo mejor de todo es que son reutilizables, para limpiarlas solo hay que despegarlas y a la lavadora.

Si quieres tener siempre una almohadilla limpia a mano, se pueden comprar kits de repuesto por separado.

La batería tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo y su duración alcanza los 20 minutos de uso. Sé que puede parecer poco tiempo, pero en realidad son suficientes para limpiar tranquilamente una vivienda de aproximadamente 80 m² (o incluso un poco más cuando te acostumbras).

En cuanto a su diseño, pesa menos que un cubo con 5 litros de agua. Una vez en funcionamiento, se mueve casi por sí sola, impulsada por la rotación de los discos de las almohadillas. Gracias a su práctica asa de transporte, es muy fácil moverla de un lado a otro o subir y bajar escaleras.

REBAJAS
Bissell SpinWave fregona eléctrica para suelos duros
Bissell SpinWave fregona eléctrica para suelos duros
El potente limpiador de suelos duros permite una limpieza cómoda; Disfruta de la libertad sin cables y llega a más espacios

Kärcher EWM 2

fregona electrica sin cable karcher

La fregona electrica Karcher EWM 2, con su asombrosa potencia y facilidad de uso, hace que fregar el suelo sea un trabajo rápido y sencillo. Simplemente, tienes que desempaquetarla, cargarla y estará lista para usar.

En menos de 20 segundos, los rodillos se humedecerán lo suficiente para dejar tu casa como los chorros del oro. Siguiendo las instrucciones del manual, basta con hacer varios movimientos hacia delante y hacia atrás hasta notar que los rodillos mojan el suelo.

Gracias a su diseño, esta fregona eléctrica sin cable alcanza fácilmente los bordes, las esquinas y las zonas más difíciles. Es muy manejable y, además, casi se puede poner en posición horizontal para limpiar debajo de sofás y otros muebles.

Respecto a la batería, puedes disfrutar de 20 minutos de funcionamiento con una sola carga.

Lo que me encanta de este modelo es lo sencillo que es de utilizar.

Solo hay que llenar el tanque de agua limpia (hasta 360 ml) y añadir una o dos tapas de detergente Karcher. Es importante tener cuidado si decides usar otros detergentes, ya que esto podría anular la garantía del dispositivo.

También hay un pequeño depósito para el agua sucia de 140 ml, ubicado debajo de la tapa extraíble, justo encima de los rodillos.

El mantenimiento de la fregona es extremadamente sencillo, todos los componentes (como es habitual en Kärcher) se pueden desmontar y limpiar fácilmente.

Una vez que hayas terminado, puedes enjuagar fácilmente el depósito de agua sucia debajo del grifo y asegurarte de que se seque bien para evitar cualquier olor a humedad.

Los rodillos se pueden lavar también a mano con agua tibia o directamente en la lavadora.

Cecotec Popstar 14800

fregona eléctrica cecotec

En términos de diseño, la Conga Popstar 14800 podría describirse en solo 3 palabras: ligera, elegante y vanguardista. Nada más sacarla de la caja es como si hubieses recibido un paquete del futuro.

La línea moderna y sofisticada se enfatiza con el estilo minimalista propio de los productos Cecotec, con los colores clásicos de la marca, como el azul claro y el gris metalizado.

Ocupa muy poco espacio, tiene el tamaño perfecto para guardarla en cualquier sitio. Con un peso inferior a los 4 kg, te costará creer que algo tan potente y eficiente pueda ser tan ligero.

Su manejo es muy sencillo, te permite alcanzar con facilidad esos espacios difíciles debajo de las camas, sofás o sillas.

Sus dos cepillos Wet Jalisco se encargan de limpiar a fondo tanto los suelos lisos, como el del baño, y los de la cocina, especialmente los de mármol o granito.

En lo que destaca la Conga Popstar 14800 es en su ingenioso sistema de doble depósito. Con un generoso tanque de agua limpia de 400 ml y otro de 250 ml para recoger el agua sucia.

La pequeña batería de 2000 mAh se encuentra justo encima del depósito de agua limpia, que, a pesar de su tamaño, ofrece una autonomía de 40 minutos, gracias a su bajo consumo eléctrico de tan solo 60 W.

En cuanto al mantenimiento, y teniendo en cuenta que sus componentes son fáciles de desmontar, te sorprenderá lo fácil que es dejarla como nueva.

fregona electrica sin cable cecotec
fregona electrica inalambrica cecotec

Su sofisticado mecanismo de auto limpieza garantiza que el cepillo giratorio esté completamente limpio cuando vayas a utilizarla.

Cuando termines, basta con poner la fregona sobre el soporte de plástico y activar la función de auto limpieza manteniendo presionado el botón de pulverización durante 5 segundos.

En un abrir y cerrar de ojos, el cepillo comenzará a girar unos 2 minutos, mientras, la fregona rociará agua de manera continua durante 40 segundos, seguido de una breve pausa de 20 segundos. Este proceso lo hace un par de veces. Es importante tener en cuenta que este ciclo de limpieza es solo para el cepillo frontal.

Para un mantenimiento completo, es necesario darle la vuelta al cepillo y repetir el proceso desde el principio. Para conseguir los mejores resultados, asegúrate de tener el depósito de agua lleno a más de la mitad.

REBAJAS
Cecotec Fregona Eléctrica Conga Popstar 14800 Aqua
Cecotec Fregona Eléctrica Conga Popstar 14800 Aqua
Fregona eléctrica con doble cepillo Wet Jalisco y sistema de pulverización de agua.; La base de autolimpieza permite limpiar el interior del producto de forma sencilla.
Scroll al inicio