En www.almacenelectrico.es tiene a su disposición una selección de equipos para telegestión de la marca Microcom, una empresa con productos de gran calidad y a un precio barato en nuestra web. Encontrará dispositivos para controlar en remoto un sinfín de variables, que le permiten recibir alarmas ante cambios de temperatura, presión, caudal, etc.

Gracias a los fiables equipos de Microcom, podrá conocer en todo momento el estado de aquello que desee supervisar. Contamos con equipos de la serie Nemos y Hermes, que tienen la gran ventaja de estar integrados en la plataforma Zeus -perteneciente a la propia Microcom-, totalmente gratuita.

Con los equipos de telegestión que ofrece nuestro almacén eléctrico podrá conocer la temperatura en salas de servidores y supervisar redes de suministro de agua, redes de distribución eléctrica, instalaciones de energía solar, estaciones de bombeo, instalaciones de frío industrial, cámaras frigoríficas, instalaciones industriales, depósitos de agua, aliviaderos de aguas residuales, sistemas de riego, y un largo etcétera. Además, le servirán para telelectura de contadores, llevar a cabo sectorización de redes así como transmisión de alarmas técnicas y generación de alarmas por temperatura, por ejemplo.

En nuestro almacén eléctrico se asegura una entrega rápida con gastos de envío gratis a partir de 50 euros de compra. Y recuerde que tiene un mes para la devolución del producto (ver condiciones en nuestro manual de compra).