Los contactores eléctricos Schneider con los que trabaja Almacén Eléctrico proporcionan una gran calidad, y los ofrecemos a un precio barato. En concreto, disponemos de modelos de distintos amperajes, de las series Tesys y Acti 9.

La función de estos productos, como sabe, es dar o cortar la corriente eléctrica. Se trata de un equipo muy utilizado en automatización que realiza la función de un interruptor electromagnético en la conexión, es decir, los contactores eléctricos Schneider son componentes que realizan una función de accionamiento, ya que permiten controlar el paso de corriente en un circuito eléctrico. No obstante, cabe recordar que existen contactores eléctricos de dos, tres y cuatro polos, así como otros que contienen contactos auxiliares.

Los contactores eléctricos Schneider pueden pueden utilizarse en circuitos de iluminación o calefacción, así como en otros sistemas.

En Almacen Eléctrico disponemos de contactores eléctricos desde 2,2 Kw de potencia máxima hasta contactores de 7,5 kw y 9 kw.