Hoy empieza nuestro viaje

Hoy empieza nuestro viaje

Recuerde esta fecha, 17 de mayo de 2021. Hoy nace www.almacenelectrico.es, la web de comercio electrónico que está llamada a revolucionar los precios de decenas de productos del sector eléctrico en España. Ventaja que percibirá, sobremanera, el consumidor final. Y es que, ahora tiene la oportunidad de disfrutar de productos de las mejores marcas del sector a unos precios muy ajustados. La clave, que es material que tenemos en stock. ¿Y qué otra ventaja le aporta al consumidor? Pues que al ser un producto almacenado en España, ya que somos una empresa 100% española, tendrá un envío rápido y seguro.

Recuerde, solo le ofrecemos artículos que tenemos en nuestras estanterías y que sabemos que son fiables. ¿Que cómo los sabemos? Pues porque entre la plantilla de nuestra empresa hay profesionales de diversos sectores que los instalan casi a diario. Conocemos, por tanto, de primera mano aquello que da buen resultado. Y si tuviese cualquier duda, esta sería resuelta por esos trabajadores que los manejan en su jornada habitual.

El viaje que hoy empieza Almacén Eléctrico estará guiado por la seriedad y la profesionalidad en nuestro trabajo, la calidad de nuestros productos y la confianza que, entre otros aspectos, le ofrecemos a nuestros compradores con la devolución en 30 días sin compromiso. Conscientes de que la competencia cada día es mayor, esperamos que el cliente sepa apreciar esos pequeños detalles que nos hacen diferentes. Déjenos guiarle por nuestra tienda ‘online’, levantada con mucho esfuerzo e ilusión por un equipo con experiencia además de en el sector eléctrico, en el comercio de cercanía, el de barrio, que ahora cambia de escaparate y pasa a ser global. En definitiva, una relación entre usted y nosotros que, a pesar de la distancia y las pantallas que nos separan, lo es entre personas. ¿Nos acompaña en esta aventura?

dav